Nuestros origines

Mármoles G&S nace en 1998, es una empresa familiar de diseño en mármol con sede y fabricación en España, está cerca a diversas canteras de nuestra zona.

Estamos especializados en la elaboración, transformación e instalación de mármol, granitos, piedras naturales y sintéticas.

Contamos con las adecuadas instalaciones para llegar a proyectos de diferentes escalas, como proyectos de interiorismo, comerciales y para particulares, a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo está conformado por profesionales con conocimiento y experiencia de más de 30 años en el sector mármolero.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer materiales y terminaciones con la mejor calidad, aplicando las nuevas tecnologías, para ofrecer un producto duradero.

G&S, tiene un firme sentido del compromiso con la satisfacción y el trato cercano al cliente, lo que nos convierte en una gran elección.

Los pilares de nuestra empresa

Superación, Transparencia y Compromiso

La empresa surgió del sueño de superación de Victor Serrano un trabajador innato, apasionado del mármol, qué desde los 18 años trabajaba en la misma sede donde ahora está ubicada G y S.

Siempre ha tenido aspiración a mejorar tanto a nivel laboral como personal, por eso nunca ha existido “el nunca rendirse”. realizar los trabajos con profesionalidad, exactitud y con exquisitez , para poder dar la mejor calidad a este producto estrella, está ligado a lo que consideramos que somos, artesanos de la piedra.

Nuestros clientes hablan de nosotros

Grandes profesionales. El trato ha sido genial, asesorandonos en todo momento sobre los materiales y la mejor elección para nuestra cocina. Instalación rapida y acabado genial. Buena relación calidad-precio. Muy contentos con el resultado.

Alfredo Moya Gil

Profesional de lo más recomendable. Tengo una larga relación profesional con esta empresa y no cambio. Formalidad y responsabilidad es lo destacado sobre todo. Siempre pensando en dar la mejor opción y ajustando precio. PROFESIONALES.

Juan Fdez