Materiales
Descubre los principales materiales con los que trabajamos
Descubre los principales materiales con los que trabajamos
Porcelánico
Es un material constructivo que se usa en los acabados de las construcciones arquitectónicas, más específicamente para revestimientos en paredes y/o pisos. Se trata de un material cerámico bastante resistente y de aspecto elegante ideal para su utilización en vestíbulos, pasillos y zonas sociales
Solo trabajamos con los mejores materiales de las marcas más reconocidas. Nuestro objetivo es obtener siempre el mejor resultado para nuestros clientes.
La superficie de todos los materiales que tenemos a la venta en mármoles G&S ,ofrece la posibilidad de ser tratada de formas distintas, en función del uso y la ubicación concreta a los que se pretenda destinar la piedra o mármol elegido.
Para que se pueda aprovechar al máximo las cualidades y belleza.
El acabado abujardado de mármol y piedra natural proporciona una superficie de aspecto rugoso y homogéneo, con pequeñas cavidades de 1 a 3 mm de profundidad y anchura repartidas de manera uniforme, que sirven principalmente para hacer más clara la apariencia general de la piedra.
El carácter rugoso que le otorga a la materia original este acabado, contribuye a concederle un mayor agarre, y también, en líneas generales, a darle un aire más tradicional y rústico.
El acabado pulido de mármol y piedra natural confiere a la superficie de la materia prima un alto grado de brillo y tersura.
Como resultado de este tratamiento, obtendremos una faz tan suave como reluciente que, a la manera de un cielo claro y despejado, dotará de brillo y luminosidad al entorno donde se destine.
El acabado apomazado de mármol y piedra natural reduce las rugosidades y brillo originales de la materia prima, y por lo tanto proporciona al producto una superficie lisa y con un tono mate.
Este proceso dota al material de un aspecto muy suave, agradable a la vista y al tacto, atribuyéndole al mismo tiempo a la piedra un mayor carácter y más protagonismo que en acabados como el abujardado o el pulido.
En lo que se denomina acabado bruto, el mármol o la piedra natural se presentan al corte, conservando su estado original tanto en color como en textura, y por lo tanto sin haber sido sometidos a una labor artesanal de alisado, abrillantado u otros procedimientos especiales.
De esta forma, el revestimiento que elijamos con este acabado ofrecerá un aspecto más áspero, más duro, menos refinado por así decir, pero a la vez más robusto, y de una mayor sencillez y naturalidad.
Ofrece un aspecto rugoso, vítreo y un aspecto muy natural. Suaves montículos y depresiones se alternan rizando la superficie, que se torna antideslizante.
Aporta una superficie finamente punteada pero mantiene la uniformidad en su textura. Presenta un color y unas estrías levemente desgastados.
Concede un bonito aspecto envejecido a través de un proceso de erosión completamente mecánico. hemos desarrollado distintos tipos de acabados envejecidos.