Los comienzos de Mármoles G&S

Mármoles G&S nace del sueño de un trabajador apasionado del mármol Víctor, y de Rosa, un equipo incondicional. Desde sus orígenes se trata de una empresa familiar dedicada al diseño y elaboración en mármol con sede en la localidad de Monforte del Cid en la provincia de Alicante.

En 1998 fué cuando decidieron dar un paso más y crear su propia empresa con esfuerzo y constancia.

¡Una historia de más de 30 años!

Victor se ha dedicado a la artesanía y elaboración del mármol desde los 16 años , empezó en una empresa donde puedo ver de su profesión su hobby.

“Nos apasiona transformar piedras en proyectos de diseño únicos con calidades excepcionales “

G&S combina experiencia, artesanía, creatividad y calidad. Contamos con las instalaciones necesarias para realizar todo tipo de proyectos a diferentes escalas del sector comercial, interiorismo,arquitectura y particulares, a nivel nacional e internacional. El equipo de la empresa está conformado por profesionales del sector marmolero de más de 25 años.

Su trabajo está basado en ofrecer calidades excelentes a sus clientes y un trato cercano “TÚ A TÚ” , eso es lo que ha marcado la diferencia de sus orígenes. Destaca también por su capacidad para desarrollar trabajos a medida aplicando las nuevas tecnologías, donde crean exclusividad y diseño en cada proyecto.

Servicios G&S

  • -Asesorarte en la selección de los materiales asegurando la elección ideal para tu proyecto.
  • -Elaborar a medida la infinidad de materiales que ofrecemos.
  • -Instalación de los materiales a nivel nacional e internacional, como la embajada de la República Gabonesa.

En la actualidad .

Una nueva generación sigue junto con ellos esta trayectoria trabajando para mantener los principios y seguir transmitiendolos a otras generaciones.

Dichos principios son; honestidad, esfuerzo, constancia y amor por el trabajo bien hecho.

“AMA LO QUE HACES, HAZ LO QUE AMAS “ Victor Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad